EDITORIAL: Los viajes de fin de curso.

07.02.2014 10:38

En un viaje de fin de curso es muy importante la organización para que todo salga bien, pero ¿sabemos organizar uno?

Lo primero es mirar lugares, presupuestos y fechas. Es muy importante que todos estemos de acuerdo con el lugar y que el precio no se eleve demasiado para que todos podamos ir. También es importante vender cosas para sacar algo de dinero para que sea más económico.


El segundo paso y no menos importante es elegir a los profesores que nos puedan acompañar, siempre y cuando a ellos les venga bien, pero, ¿qué se debe hacer cuando no hay profesores? ¿Estaría bien buscar a padres o a algún adulto responsable para que se venga con nosotros?


Bajo nuestro punto de vista, sería mejor que se viniese un profesor, porque ninguno de nosotros nos sentiríamos “libres” en compañía de algún padre. Ya que todos los años se han ido profesores al viaje de fin de curso, nos gustaría que siguiera siendo así. No se puede obligar a nadie a hacer un viaje que no sea de su gusto, pero tampoco es justo que siempre haya los mismos profesores para todo, si todos pusiésemos un poco de nuestra parte, todo saldría bien y estaríamos a gusto.