Maquillaje de fantasía. Entrevista a Laura

22.01.2014 14:19

Andrea Reinosa  /Ossa De Montiel.

 

Una de las actividades favoritas para los alumnos del centro fue la de Maquillaje-Fantasía, que no habría sido posible sin la ayuda de los alumnos y por supuesto de Laura, que se encargó  de llevarla acabo. Le hicimos una pequeña entrevista donde dio su opinión sobre la actividad.

 

-Periodistas: ¿Por qué has decidido realizar esta actividad? ¿Has hecho alguna serie de cursos?

 

-Laura: No, no he ido a ningún curso, simplemente me gusta mucho y se me da bastante bien maquillar.

 

-Periodistas: ¿Has recibido algún tipo de ayuda?

 

-Laura: Sí, por parte de los alumnos, y por supuesto del profesorado.

 

-Periodistas: ¿Te ha costado mucho realizar esta actividad?

 

-Laura: No, no me ha costado nada, Ya que me encanta hacer este tipo de cosas.

 

-Periodistas: ¿Volverías a realizar esta actividad el año que viene?

 

-Laura: Por supuesto, ya que ha sido muy divertido y todos nos lo hemos pasado genial.

 

-Periodistas: ¿Cuál es la forma que más te ha gustado?

 

-Laura: Todas son mis favoritas, aunque la verdad de momento solo llevo dos.